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Xperience Design dirigió el diseño de la experiencia de usuario para Págalo, una aplicación especializada en la gestión del pago electrónico de facturas. Nuestro enfoque se centró en simplificar la experiencia de compra con información precisa y clara. Diseñamos para empoderar a los usuarios a tomar el control de sus finanzas de manera intuitiva y eficiente a través de una plataforma que refleja su estilo de vida moderno.
En Xperience Design conceptualizamos las nuevas funcionalidades que requería el negocio de Págalo mediante una exhaustiva investigación de clientes y un análisis de la competencia. Con esos elementos, colaboramos con las partes interesadas en la fase de ideación para crear características significativas. Mantuvimos una iteración constante con el equipo de producto y desarrollo para llegar a un Producto Mínimo Viable (MVP) que permitiera a la empresa empezar a posicionarse eficazmente en el mercado.
LA SOLUCIÓN
Marco de trabajo de Digital Xperience.
Investigación centrada en el ser humano.
Diseño de la trayectoria del cliente.
Trazar el recorrido del usuario.
Implantación de equipos con un marco ágil: Scrum.
Guía para entrevistas semiestructuradas con usuarios.
Informe y análisis de pruebas con usuarios.
Arquitectura de la información.
Wireframes de baja fidelidad.
Pautas de funcionalidad y usabilidad para el usuario.
Matriz de priorización y modelización del flujo de trabajo con el equipo de desarrollo.
"Estamos realmente satisfechos con su trabajo: la empresa cedió toda la responsabilidad del proyecto al equipo de Xperience Design. El equipo empezó a trabajar con la empresa como parte del equipo interno, lo que garantizó el éxito final del proyecto."