Helm Bank USA
Retail - Financial
Mobile (IOS & Android)
Fixed-time project
UI Design
Interaction design
Prototype
UI Kit
Optimización de la experiencia digital. Helm Bank USA se asocia con nosotros para mejorar su sistema de diseño en el que, a través de servicios de UI y nuestra metodología centrada en el usuario, hemos colaborado con éxito durante cuatro años. Nuestro trabajo incluye la evaluación del sistema de diseño actual del banco y el desarrollo de uno nuevo para la aplicación móvil y el sitio web, con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario tanto para particulares como para empresas.
Siguiendo la metodología del diseño centrado en las personas, nos enfocamos en etapas esenciales como el descubrimiento, la ideación, la conceptualización, la creación de prototipos, las pruebas y el refinamiento. Esto garantizó que el diseño estuviera más estrechamente vinculado a las necesidades y expectativas de los usuarios, garantizando una experiencia bancaria óptima y satisfactoria.
LA SOLUCIÓN
Marco de trabajo de Digital Xperience
Design thinking.
Diseño de prototipos y pantallas de productos digitales.
Implantación de equipos con un marco ágil: Scrum.
UI kit.
Wireframes y prototipos de alta fidelidad.
Bibliotecas de componentes (fondos, tipografía, iconos, etc.)
“Desde 2020, me he asociado con Xperience para el lanzamiento de la banca en línea de nuestro banco. Su equipo destaca en la mejora de las experiencias de los clientes y en el apoyo a mi equipo de marketing en la creación del sitio web, el diseño, la edición de vídeo y el calendario anual. Su meticulosa atención al detalle y su compromiso con la garantía de calidad garantizan unos resultados impecables. Trabajar con ellos es un placer; cada miembro del equipo es muy organizado y a menudo va más allá de los horarios para satisfacer las necesidades de nuestro banco con puntualidad.”