Go back

 

 

Creación de un sistema de diseño sólido y coherente para los productos digitales de Helm Bank USA.

DS-Helm bank

Client

Helm Bank USA

Industry

Retail - Financial

Platforms

Mobile (IOS & Android)

Hiring

Fixed-time project

Services

UI Design

Interaction design

Prototype

UI Kit

Visión General


Optimización de la experiencia digital. Helm Bank USA se asocia con nosotros para mejorar su sistema de diseño en el que, a través de servicios de UI y nuestra metodología centrada en el usuario, hemos colaborado con éxito durante cuatro años. Nuestro trabajo incluye la evaluación del sistema de diseño actual del banco y el desarrollo de uno nuevo para la aplicación móvil y el sitio web, con el objetivo de optimizar la experiencia de usuario tanto para particulares como para empresas.

De la interfaz a las necesidades de nuestros clientes

 

Siguiendo la metodología del diseño centrado en las personas, nos enfocamos en etapas esenciales como el descubrimiento, la ideación, la conceptualización, la creación de prototipos, las pruebas y el refinamiento. Esto garantizó que el diseño estuviera más estrechamente vinculado a las necesidades y expectativas de los usuarios, garantizando una experiencia bancaria óptima y satisfactoria.

imgCard1HelmBank

LA SOLUCIÓN

Optimización del sistema de diseño para una experiencia unificada

celularsvg

Oportunidades de mejora
Al evaluar a fondo el sistema de diseño existente, identificamos mejoras y oportunidades para alinear la imagen de marca.

supervisor_account

Experiencia del cliente
Logramos un lanzamiento exitoso en 2021 tanto para la aplicación móvil como para la plataforma web en línea, proporcionando una experiencia de usuario coherente y mejorada.

verified

Accesibilidad
Ayudamos a mejorar los problemas de navegación y accesibilidad en sus productos digitales de una manera fácil y eficiente permitiendo que personas con capacidades diversas interactúen cómodamente con sus servicios financieros.

Arquitectura App PCOL 2023helmbankimgcard2

Process

Marco de trabajo de Digital Xperience

Design thinking.

Diseño de prototipos y pantallas de productos digitales.

Implantación de equipos con un marco ágil: Scrum.

Deliverables

UI kit.

Wireframes y prototipos de alta fidelidad.

Bibliotecas de componentes (fondos, tipografía, iconos, etc.)

helbank-removebg-preview

“Desde 2020, me he asociado con Xperience para el lanzamiento de la banca en línea de nuestro banco. Su equipo destaca en la mejora de las experiencias de los clientes y en el apoyo a mi equipo de marketing en la creación del sitio web, el diseño, la edición de vídeo y el calendario anual. Su meticulosa atención al detalle y su compromiso con la garantía de calidad garantizan unos resultados impecables. Trabajar con ellos es un placer; cada miembro del equipo es muy organizado y a menudo va más allá de los horarios para satisfacer las necesidades de nuestro banco con puntualidad.”

Andressa Quadros

Director de Marketing Digital, Helm Bank.

Ver otros proyectos