DaviPlata
Retail - Financial
Mobile (IOS & Android)
Fixed-time project
UX/UI Audit
Communication manual
Inventory of coppys
DaviPlata, con el respaldo del Banco Davivienda Colombia, ofrece depósitos electrónicos de fondos protegidos por el seguro Fogafín. Aprovechando nuestra trayectoria, optimizamos la experiencia del usuario para mejorar la facilidad de uso. A través de una cuidadosa evaluación del producto, recopilamos información y priorizamos las oportunidades de diseño UX/UI para garantizar un uso fácil y agradable. El objetivo de nuestro equipo es mejorar continuamente las interacciones centrándose en los principios de facilidad de uso y teniendo en cuenta las necesidades específicas de los servicios financieros.
Nuestros expertos en CX/UX/UI llevaron a cabo una revisión detallada, evaluando las interacciones en función de criterios heurísticos para identificar los problemas.
Mediante una matriz de gravedad, categorizaron y puntuaron los hallazgos, lo que permitió una mejora eficaz y una optimización continua de la experiencia del usuario.
LA SOLUCIÓN
Marco de trabajo de Digital Xperience.
Design thinking.
Entrevistas con los Stakeholders.
Trazado del recorrido del usuario.
Evaluaciones y mejoras de accesibilidad.
Informe completo de auditoría UX/UI.
Diagramas y árboles de arquitectura de la información.
Visión general del cumplimiento de la accesibilidad, con recomendaciones.
Wireframes de baja fidelidad.
“Por mi parte, ha sido una experiencia muy positiva. Me he sentido apoyada y me han preguntado para descubrir más necesidades, que luego se abordan en ofertas cálidas.”