negocio y experiencia
Detallar, probar y madurar tus ideas para mitigar errores, asegurar la aceptación temprana y aumentar la tasa de adopción de nuevas soluciones o funciones.
Prototipo de artefactos y dummies.
Living lab
Testing de usuario
Xperimental lab
Conceptualización de estrategia de orquestación de proyecto Palermo Cultural.
Mira este proyectoConstruir de punta a punta productos digitales, útiles y usables, que le permiten al usuario tener una relación de uso fácil y constante con la marca, sus canales y sus servicios.
Evaluación UX/UI.
Diseño de interfaz digital.
Desarrollo de producto digital.
Diseño de experiencia digital del usuario.
Arquitectura de la información, UX/UI y pruebas de Usabilidad
Mira este proyectoCrear nuevos modelos estratégicos que cautivan mercados y fomentan intercambios de valor significativos, cultivando la relación con clientes nuevos y existentes.
Diseño de modelos de negocio.
Diseño de estrategias.
Diseño de estrategia de comunicación y branding de servicios.
Diseño de oferta de valor.
Diseño de estrategias de adopción.
Diseño de estrategias de fidelización.
Investigación "El futuro del hábitat en Colombia".
Mira este proyectoComprender a tus clientes, sus comportamientos y el contexto para cerrar brechas, aprovechar oportunidades y aumentar el valor percibido.
Comprensión 360° de contextos de diseño.
Investigación etnográfica de usuarios.
Referenciaciones y estudios de casos.
Segmentación cualitativa de clientes.
Diagnósticos de CX y experiencias del cliente.
Desk research de industrias y mercados.
Investigación experiencia de ciclo de vida estudiantes de pregrado.
Mira este proyectoOptimizar la oferta para crear alternativas útiles y orquestadas que invitan a la profundización e incrementan al ticket promedio.
Diagnóstico de portafolios
Diseño de ecosistema de servicio
Diagnóstico de producto/ servicio
Diseño de estrategia de go to market
Diseño de solución de empleabilidad en regiones de Antioquia.
Mira este proyectoProyectar posturas estratégicas que consolidan el posicionamiento y la transformación de la empresa en mercados y contextos emergentes para construir sostenibilidad en el tiempo.
Investigación de tendencias de usuario y consumidor.
Conceptualización de futuros y horizontes de negocio.
Investigación de fenómenos socioculturales.
Diagnóstico y rediseño de experiencia del Patient Portal Janssen Regional.
Mira este proyectoConstruir alternativas sistémicas de distribución e interacción que habilitan el relacionamiento continuo y diversifican las formas de operar, servir, y vender a diferentes clientes.
Diseño de estrategia de canales
Diseño de canales análogos y digitales
Diseño de modelos de medición
Diseño de estrategia de omnicanalidad.
Diseño de modelo operativo de canal
Diseño de solución y experiencia Plataforma digital B2B multiagente.
Mira este proyecto
Ofrecer interacciones intuitivas, consistentes y eficaces que corresponden a las necesidades y comportamientos de los clientes aumentando la satisfacción.
Diseño de concepto y lineamientos de experiencia.
Diseño de ciclo de vida cliente o stakeholder (CX).
Diseño de modelos de orquestación multi-stakeholder.
Diseño de experiencia de usuario en servicios, canales e interacciones (UX).
Integrating the biggest colombian loyalty program App into users daily life.
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