Consultoría en estrategia de
negocio y experiencia

Experimentos y validación con los usuarios


Detallar, probar y madurar tus ideas para mitigar errores, asegurar la aceptación temprana y aumentar la tasa de adopción de nuevas soluciones o funciones.

Prototipo de artefactos y dummies.

Living lab

Testing de usuario

Xperimental lab

Research for design-ESP

Conceptualización de estrategia de orquestación de proyecto Palermo Cultural.

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Experimenta--Sura

Producto digital 


Construir de punta a punta productos digitales, útiles y usables, que le permiten al usuario tener una relación de uso fácil y constante con la marca, sus canales y sus servicios.

Evaluación UX/UI.

Diseño de interfaz digital.

Desarrollo de producto digital.

Diseño de experiencia digital del usuario.

Digital-Puntos-C

E-commerce Puntos Colombia - Loyalty

Arquitectura de la información, UX/UI y pruebas de Usabilidad

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Strategy

Consultoría en estrategia de negocio


Crear nuevos modelos estratégicos que cautivan mercados y fomentan intercambios de valor significativos, cultivando la relación con clientes nuevos y existentes.

Diseño de modelos de negocio.

Diseño de estrategias.

Diseño de estrategia de comunicación y branding de servicios.

Diseño de oferta de valor.

Diseño de estrategias de adopción.

Diseño de estrategias de fidelización.

Designing futures
Consultoria-Pideky

Investigación para el diseño y la innovación


Comprender a tus clientes, sus comportamientos y el contexto para cerrar brechas, aprovechar oportunidades y aumentar el valor percibido.

Comprensión 360° de contextos de diseño.

Investigación etnográfica de usuarios.

Referenciaciones y estudios de casos.

Segmentación cualitativa de clientes.

Diagnósticos de CX y experiencias del cliente.

Desk research de industrias y mercados.

Service design and service ecosystem

Universidad EAFIT

Investigación experiencia de ciclo de vida estudiantes de pregrado.

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Investigacion-RA

Diseño de portafolios, productos y servicios


Optimizar la oferta para crear alternativas útiles y orquestadas que invitan a la profundización e incrementan al ticket promedio.

Diagnóstico de portafolios

Diseño de ecosistema de servicio

Diagnóstico de producto/ servicio

Diseño de estrategia de go to market

Omnichannel and channel strategy design
Portafolio-Comfama

Diseño de futuros


Proyectar posturas estratégicas que consolidan el posicionamiento y la transformación de la empresa en mercados y contextos emergentes para construir sostenibilidad en el tiempo.

Investigación de tendencias de usuario y consumidor.

Conceptualización de futuros y horizontes de negocio.

Investigación de fenómenos socioculturales.

User experience for multiple stakeholders

Janssen (Johnson & Johnson)

Diagnóstico y rediseño de experiencia del Patient Portal Janssen Regional.

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Futuro-Banco

Diseño de estrategia de omnicanalidad y canales


Construir alternativas sistémicas de distribución e interacción que habilitan el relacionamiento continuo y diversifican las formas de operar, servir, y vender a diferentes clientes.

Diseño de estrategia de canales

Diseño de canales análogos y digitales

Diseño de modelos de medición

Diseño de estrategia de omnicanalidad.

Diseño de modelo operativo de canal

Experiments and validation with users

Grupo Nutresa

Diseño de solución y experiencia Plataforma digital B2B multiagente.

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Renting-Canales

Experiencia para múltiples stakeholders

 

Ofrecer interacciones intuitivas, consistentes y eficaces que corresponden a las necesidades y comportamientos de los clientes aumentando la satisfacción.

Diseño de concepto y lineamientos de experiencia.

Diseño de ciclo de vida cliente o stakeholder (CX).

Diseño de modelos de orquestación multi-stakeholder.

Diseño de experiencia de usuario en servicios, canales e interacciones (UX).

Interaction-Design-Puntos

Puntos app

Integrating the biggest colombian loyalty program App into users daily life.

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Multiples-Janssen

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