Chatbot Chatbot empresas Chatbots para empresas sin frustraciones: cómo diseñarlos ¿Por qué sabemos de chatbots?
UX ux writing Buenos ejemplos de mal UX writing ¿Qué lleva a un mal UX Writing? El UX writing puede fallar tanto por el contenido del texto (conceptos, ...
Modelos de negocio Modelos de negocio proptech que te inspirarán ¿Qué es el proptech? Bajo este nombre se han agrupado las empresas y servicios del sector inmobiliario que se ...
Reconocimiento de marca Sin reconocimiento de la humanidad no hay reconocimiento de marca La identidad de marca es primero la identidad del consumidor Cuando una marca se crea, es común que los ...
Modelos de negocio Modelos de negocio para el futuro Conocer al consumidor de mañana para crear negocios hoy La tarea de un negocio está siempre en ofrecer ...
Entrevistas etnográficas ¿Cómo hacer entrevistas etnográficas? Una guía metodológica ¿Por qué usar entrevistas etnográficas en diseño? La etnografía es el método de investigación clásico de la ...
Canales digitales UX Servicio al cliente Chatbot ¿Cómo llevar el diseño centrado en lo humano a la salud? El diseño centrado en lo humano no solo transforma negocios, sino que mejora vidas
Arquetipo y estereotipo La diferencia entre arquetipos y estereotipos es la que hay entre investigar y confirmar Prejuicios: ¿buenos o malos? Cada vez que se empieza una investigación, hay prejuicios y creencias ...
Service design Diseño expandido 5 preguntas para tu oferta de valor de este 2022 Sin un conocimiento profundo de nuestro consumidor, es imposible diseñar servicios, experiencias y canales ...
Service design Arquetipos No podemos diseñar nada sin plantearnos una pregunta: ¿para quién lo hacemos? No importa si es el proyecto ...
UX Service design User Experience UI Guía para evaluar tu user experience Contar con un buen UX y UI es clave para el éxito de las apps y los portales web.