Este servicio, dirigido a individuos, combina un esquema híbrido de atención digital autogestionada y asistida. Está diseñado para fomentar la autogestión a través de contenido de alta calidad, pero también ofrece la posibilidad de atención personalizada en situaciones específicas. Incluye varias capas y propiedades digitales que pueden implementarse de manera integral o en etapas.
¿Qué se puede lograr con este servicio?
Centro de ayuda: Sección del portal público donde el usuario encuentra la base de conocimiento y herramientas de asistencia.
Mesa de Contenidos de Soporte, Uso y Servicio (SUS): Célula editorial que identifica necesidades de información, crea o transforma artículos y los publica en el portal o en plataformas internas para asesores.
Bot: Propiedad digital con una interfaz conversacional inteligente que entrega contenido de autogestión a los usuarios a través de canales como WhatsApp.
Soporte asistido: Servicio de atención atendido por comunidades de servicio especializadas en comunicación digital escrita asincrónica, a través de un widget en el portal de ayuda o mediante canales como Twitter, Facebook e Instagram, entre otros.
Centro de ayuda digital: Soluciones para empresas al alcance de un clic.
Mira este proyectoDirigido a la atención de empresas o individuos de alto valor, este servicio opera bajo un esquema híbrido de atención digital autogestionada y asistida, diseñado para establecer procesos de atención personalizados y continuos a través de canales digitales como apps y sitios web.
Es un complemento ideal para las capacidades transaccionales y de e-commerce de las propiedades digitales de una marca.
¿Qué se puede lograr con este servicio?
Complementar las capacidades transaccionales y de e-commerce, gracias a que el servicio puede integrarse, mediante un widget, en la app o portal transaccional. También es posible acceder a él a través de una app específica para el servicio.
Registrar de manera permanente y continua todas las interacciones entre el cliente y la marca, gracias a la persistencia de la plataforma. Esto facilita controles, monitoreo y auditorías.
Usar diversas herramientas de comunicación sin necesidad de otros canales como WhatsApp, correo electrónico, oficinas o mensajeros. Al ser multimodal, la plataforma cuenta con conversaciones de texto, biblioteca de documentos, documentos colaborativos, firmas digitales y gestores de tareas.
Transformando la Presencia Digital y la Gestión de Redes Sociales para Crecer e Impulsar Renting Colombia.
Mira este proyectoDiseñamos, moderamos y gestionamos técnicamente comunidades digitales en las que usuarios, clientes e interesados comparten contenido y comentan sobre actividades relacionadas con la marca y su oferta.
Este servicio permite a las marcas:
Brindar soporte autogestionado, conocimiento e ideas de innovación a través de contenido mixto creado por la marca y los usuarios.
Ser abiertas, imparciales y no orientadas comercialmente, para construir credibilidad entre los usuarios.
Contar con una gestión integral que incluye la incorporación de usuarios, moderación de contenido y actividades que incentiven el compromiso.
Ser lideradas por un equipo que incluye un moderador, un gestor técnico de la plataforma, un especialista en engagement, especialistas en producto y diseñadores de CX, UX y UI.
Aseguramiento de la Experiencia Bancolombia: Mejorando la Satisfacción del Cliente mediante Respuestas de Alta Calidad en PQR
Mira este proyectoEste servicio proporciona la presencia web de una marca en una infraestructura de vanguardia y clase mundial, asegurando un alto impacto en el negocio y en la experiencia de clientes y usuarios.
Este servicio permite a las marcas:
Contar con una plataforma integral para la experiencia digital en web y apps.
Disponer de un equipo de expertos en gestión y configuración de plataformas.
Tener equipos de servicio que complementan el área digital interna.
Integrating the biggest colombian loyalty program App into users daily life.
Check this projectDEM es un servicio de última generación para el monitoreo y observabilidad de las plataformas técnicas que soportan las propiedades digitales. Utilizando la plataforma líder en monitoreo (Dynatrace), supervisamos arquitecturas híbridas, de alto volumen y complejas, junto con todos los componentes y capas del ecosistema digital. Cubrimos desde los dispositivos de los usuarios hasta la infraestructura propia y de terceros.
Detectar continuamente fricciones en la experiencia del usuario.
Monitorear en tiempo real los niveles de servicio de las propiedades digitales y ejecutar acciones de mitigación y remediación.
Observar los journeys clave (como el onboarding) de las propiedades digitales.
Unificar las métricas comerciales con las métricas técnicas.
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