Nuestra investigación para el diseño produce un conocimiento estratégico y accionable para inspirar procesos de innovación y diseño. Nos enfocamos en comprender a clientes, usuarios y contextos con una combinación de métodos de marketing, diseño y ciencias sociales y humanas. Generamos hallazgos profundos y estructurados que sirven como insumo clave para definir estrategias, propuestas de valor y experiencias alineadas con las necesidades reales del mercado y los objetivos del negocio.
Comprensión 360° de contexto de diseño
Investigaciones etnográficas de usuario
Estudio de casos
Segmentación cualitativa de clientes
Diagnósticos de CX y experiencia de cliente
Desk research
Conceptualización de estrategia de orquestación de proyecto Palermo Cultural.
Mira este proyectoDesarrollamos estrategias corporativas en producto, experiencia y comunicación, para crear o impulsar modelos de negocio que generan, entregan y capturan valor. Nos centramos en definir propuestas diferenciadas y sostenibles, dando prelación a su deseabilidad para los clientes, y velando por su factibilidad tecnológica y su viabilidad financiera.
El resultado son hojas de ruta estratégicas que habilitan el crecimiento, la competitividad y la transformación del negocio.
Diseño de modelos de negocio
Diseño de estrategia organizacional
Diseño de estrategia de comunicación y branding de servicios
Diseño de oferta de valor
Diseño de estrategias de adopción
Diseño de estrategias de fidelización
Investigación exploratoria para nueva línea de negocio y evacuación de stock de vehículos usados.
Mira este proyectoExploramos y construimos posturas estratégicas que preparan a las organizaciones para fenómenos socioculturales emergentes en el panorama local y nacional. A través de un proceso creativo que combina investigación, entendimiento y composición, ayudamos a las empresas a definir una postura clara y diferenciada frente a las transformaciones del contexto y a anticipar sus aproximaciones al futuro. El diseño de futuros permite a las organizaciones responder de manera proactiva a los cambios y construir escenarios de crecimiento sostenible.
Investigación de tendencias de usuario y consumidor
Panel de expertos
Conceptualización de futuro
Investigación de fenómenos socioculturales
Cocreación con usuarios
Investigación "El futuro del hábitat en Colombia".
Mira este proyectoDiseñamos y optimizamos servicios y sistemas producto-servicio que generan valor y conexión entre los distintos puntos de interacción de una organización. A través de la metodología de Diseño de Servicios, definimos servicios individuales o ecosistemas integrados que consideran las necesidades funcionales y emocionales de usuarios y clientes. Garantizamos que los servicios diseñados sean adoptables, eficientes y generen resultados medibles para el negocio.
Diseño de servicios
Diseño de ecosistemas de servicio
Investigación experiencia de ciclo de vida estudiantes de pregrado.
Mira este proyectoDefinimos estrategias de canales físicos y digitales que garantizan una experiencia fluida y consistente a lo largo de todos los puntos de contacto con el usuario. Definimos vocaciones, roles y funciones de canal para maximizar la eficiencia, la adopción y los resultados del negocio. Nos aseguramos de que cada canal esté estructurado, alineado y optimizado para generar valor en la experiencia del cliente.
Diseño de estrategia de canales
Diseño de estrategia de omnicanalidad
Diseño de canales análogos y digitales
Diseño de solución de empleabilidad en regiones de Antioquia.
Mira este proyectoDiseñamos experiencias integradas que responden a las necesidades y expectativas de múltiples actores clave en la organización: clientes, colaboradores, aliados, proveedores, etc. Mapeamos e integramos sus percepciones, intereses, recorridos e interacciones, logrando experiencias funcionales, empáticas y coherentes. Esto fortalece la satisfacción, eficiencia y éxito en la relación de cada stakeholder con la organización.
Conceptualización de experiencia
Diseño de ciclo de vida de cliente (CX)
Diseño de experiencia (UX)
Diagnóstico y rediseño de experiencia del Patient Portal Janssen Regional.
Mira este proyectoPrototipamos, experimentamos y validamos productos, servicios y canales con usuarios reales antes de su implementación. Probamos los conceptos diseñados para evaluar su relevancia, adopción y valor en contextos reales, permitiendo ajustes tempranos y correcciones rápidas. Esta validación reduce riesgos, optimiza recursos y asegura que las soluciones finales sean atractivas, pertinentes y efectivas al momento de su lanzamiento.
Living Lab
Xperimental lab
Testing de usuario
Prototipado de servicios
Diseño de solución y experiencia Plataforma digital B2B multiagente.
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