negocio y experiencia
Comprender a tus clientes, sus comportamientos y el contexto para cerrar brechas, aprovechar oportunidades y aumentar el valor percibido.
Comprensión 360° de contextos de diseño.
Investigación etnográfica de usuarios.
Referenciaciones y estudios de casos.
Segmentación cualitativa de clientes.
Diagnósticos de CX y experiencias del cliente.
Desk research de industrias y mercados.
Investigación experiencia de ciclo de vida estudiantes de pregrado.
Mira este proyectoCrear nuevos modelos estratégicos que cautivan mercados y fomentan intercambios de valor significativos, cultivando la relación con clientes nuevos y existentes.
Diseño de modelos de negocio.
Diseño de estrategias.
Diseño de estrategia de comunicación y branding de servicios.
Diseño de oferta de valor.
Diseño de estrategias de adopción.
Diseño de estrategias de fidelización.
Investigación "El futuro del hábitat en Colombia".
Mira este proyectoProyectar posturas estratégicas que consolidan el posicionamiento y la transformación de la empresa en mercados y contextos emergentes para construir sostenibilidad en el tiempo.
Investigación de tendencias de usuario y consumidor.
Conceptualización de futuros y horizontes de negocio.
Investigación de fenómenos socioculturales.
Diagnóstico y rediseño de experiencia del Patient Portal Janssen Regional.
Mira este proyectoOptimizar la oferta para crear alternativas útiles y orquestadas que invitan a la profundización e incrementan al ticket promedio.
Diagnóstico de portafolios
Diseño de ecosistema de servicio
Diagnóstico de producto/ servicio
Diseño de estrategia de go to market
Diseño de solución de empleabilidad en regiones de Antioquia.
Mira este proyectoConstruir alternativas sistémicas de distribución e interacción que habilitan el relacionamiento continuo y diversifican las formas de operar, servir, y vender a diferentes clientes.
Diseño de estrategia de canales
Diseño de canales análogos y digitales
Diseño de modelos de medición
Diseño de estrategia de omnicanalidad.
Diseño de modelo operativo de canal
Diseño de solución y experiencia Plataforma digital B2B multiagente.
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Ofrecer interacciones intuitivas, consistentes y eficaces que corresponden a las necesidades y comportamientos de los clientes aumentando la satisfacción.
Diseño de concepto y lineamientos de experiencia.
Diseño de ciclo de vida cliente o stakeholder (CX).
Diseño de modelos de orquestación multi-stakeholder.
Diseño de experiencia de usuario en servicios, canales e interacciones (UX).
Integrating the biggest colombian loyalty program App into users daily life.
Check this projectConstruir de punta a punta productos digitales, útiles y usables, que le permiten al usuario tener una relación de uso fácil y constante con la marca, sus canales y sus servicios.
Evaluación UX/UI.
Diseño de interfaz digital.
Desarrollo de producto digital.
Diseño de experiencia digital del usuario.
Arquitectura de la información, UX/UI y pruebas de Usabilidad
Mira este proyectoDetallar, probar y madurar tus ideas para mitigar errores, asegurar la aceptación temprana y aumentar la tasa de adopción de nuevas soluciones o funciones.
Prototipo de artefactos y dummies.
Living lab
Testing de usuario
Xperimental lab
Conceptualización de estrategia de orquestación de proyecto Palermo Cultural.
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