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Consultoría estratégica 

Seo-Report-verde

Investigación para el diseño


Nuestra investigación para el diseño produce un conocimiento estratégico y accionable para inspirar procesos de innovación y diseño. Nos enfocamos en comprender a clientes, usuarios y contextos con una combinación de métodos de marketing, diseño y ciencias sociales y humanas. Generamos hallazgos profundos y estructurados que sirven como insumo clave para definir estrategias, propuestas de valor y experiencias alineadas con las necesidades reales del mercado y los objetivos del negocio.

Comprensión 360° de contexto de diseño

Investigaciones etnográficas de usuario

Estudio de casos

Segmentación cualitativa de clientes

Diagnósticos de CX y experiencia de cliente

Desk research

Research for design-ESP

Fondo de Inversión Colombia(FIC Bancolombia)

Conceptualización de estrategia de orquestación de proyecto Palermo Cultural.

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Research for design-ESP

Consultoría en estrategia de negocio 


Desarrollamos estrategias corporativas en producto, experiencia y comunicación, para crear o impulsar modelos de negocio que generan, entregan y capturan valor. Nos centramos en definir propuestas diferenciadas y sostenibles, dando prelación a su deseabilidad para los clientes, y velando por su factibilidad tecnológica y su viabilidad financiera.
El resultado son hojas de ruta estratégicas que habilitan el crecimiento, la competitividad y la transformación del negocio.

Diseño de modelos de negocio

Diseño de estrategia organizacional

Diseño de estrategia de comunicación y branding de servicios

Diseño de oferta de valor

Diseño de estrategias de adopción

Diseño de estrategias de fidelización

Business strategy consulting-ESP

Renting Colombia

Investigación exploratoria para nueva línea de negocio y evacuación de stock de vehículos usados.

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Strategy

Diseño de futuros


Exploramos y construimos posturas estratégicas que preparan a las organizaciones para fenómenos socioculturales emergentes en el panorama local y nacional. A través de un proceso creativo que combina investigación, entendimiento y composición, ayudamos a las empresas a definir una postura clara y diferenciada frente a las transformaciones del contexto y a anticipar sus aproximaciones al futuro. El diseño de futuros permite a las organizaciones responder de manera proactiva a los cambios y construir escenarios de crecimiento sostenible.

Investigación de tendencias de usuario y consumidor

Panel de expertos

Conceptualización de futuro

Investigación de fenómenos socioculturales

Cocreación con usuarios

Designing futures
Service

Diseño de servicios y ecosistema de servicios


Diseñamos y optimizamos servicios y sistemas producto-servicio que generan valor y conexión entre los distintos puntos de interacción de una organización. A través de la metodología de Diseño de Servicios, definimos servicios individuales o ecosistemas integrados que consideran las necesidades funcionales y emocionales de usuarios y clientes. Garantizamos que los servicios diseñados sean adoptables, eficientes y generen resultados medibles para el negocio.

Diseño de servicios

Diseño de ecosistemas de servicio

Service design and service ecosystem

Universidad EAFIT

Investigación experiencia de ciclo de vida estudiantes de pregrado.

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Channel

Diseño de estrategia de omnicanalidad y canales


Definimos estrategias de canales físicos y digitales que garantizan una experiencia fluida y consistente a lo largo de todos los puntos de contacto con el usuario. Definimos vocaciones, roles y funciones de canal para maximizar la eficiencia, la adopción y los resultados del negocio. Nos aseguramos de que cada canal esté estructurado, alineado y optimizado para generar valor en la experiencia del cliente.

Diseño de estrategia de canales

Diseño de estrategia de omnicanalidad

Diseño de canales análogos y digitales

Omnichannel and channel strategy design
Customer

Experiencia de usuario para múltiples stakeholders


Diseñamos experiencias integradas que responden a las necesidades y expectativas de múltiples actores clave en la organización: clientes, colaboradores, aliados, proveedores, etc. Mapeamos e integramos sus percepciones, intereses, recorridos e interacciones, logrando experiencias funcionales, empáticas y coherentes. Esto fortalece la satisfacción, eficiencia y éxito en la relación de cada stakeholder con la organización.

Conceptualización de experiencia

Diseño de ciclo de vida de cliente (CX)

Diseño de experiencia (UX)

User experience for multiple stakeholders

Janssen (Johnson & Johnson)

Diagnóstico y rediseño de experiencia del Patient Portal Janssen Regional.

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Channel

Experimentos y validación con usuarios


Prototipamos, experimentamos y validamos productos, servicios y canales con usuarios reales antes de su implementación. Probamos los conceptos diseñados para evaluar su relevancia, adopción y valor en contextos reales, permitiendo ajustes tempranos y correcciones rápidas. Esta validación reduce riesgos, optimiza recursos y asegura que las soluciones finales sean atractivas, pertinentes y efectivas al momento de su lanzamiento.

Living Lab

Xperimental lab

Testing de usuario

Prototipado de servicios

Experiments and validation with users

Grupo Nutresa

Diseño de solución y experiencia Plataforma digital B2B multiagente.

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Experiments and validation with users

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