App Puntos Colombia

Una alianza estratégica que une la experiencia operativa de Konecta en soluciones de BPO y atención al cliente con la innovación y el enfoque centrado en el usuario de Xperience Design.

Redefinimos los estándares en la gestión de experiencias digitales, creando interacciones que generan valor tangible tanto para los usuarios como para las marcas. Nuestra oferta combina capacidades únicas en tecnología, diseño de experiencias y ejecución operativa para brindar soluciones integrales y transformadoras.

¿Qué es el Centro de Experiencia Digital de Xperience?


Somos un centro especializado en brindar soporte y atención a clientes y usuarios personas o empresas, a través de canales digitales modernos, accesibles y eficientes. Adoptamos un enfoque;Digital First, lo que significa que priorizamos la experiencia digital, permitiendo tanto atención asistida como autogestionada según las necesidades del usuario.

Adoptamos un enfoque Digital First, lo que significa que priorizamos la experiencia digital, permitiendo tanto atención asistida como autogestionada según las necesidades del usuario.

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Integrating the biggest colombian loyalty program App into users daily life.

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¿Qué incluye el Centro de
Experiencia Digital?

Centro de Ayuda (CDA): Espacio centralizado de información y soluciones.​

Mesa de Redacción de Contenido SUS: Generación de contenidos de servicio, uso y soporte.​

Atención asistida: Soporte personalizado a través de agentes.​

Bot: Atención automatizada disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para resolver dudas de forma inmediata.

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Características CDA

Permite mejorar la experiencia del usuario, apoyándose en herramientas de IA para optimizar la redacción y construcción de artículos para el cliente interno y externo, previamente al proceso de curaduría, tono y estilo de los artículos.

Permite desbordar a otro canal de atención asistido diferente al de autogestión.

El 30% de los motivos de contacto o consultas en un BPO, se pueden disminuir con las respuestas dadas a través del CDA, apoyados con tecnología de IA.

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“Hemos estado trabajando con Xperience durante 6 años. Nos han guiado en el diseño de la experiencia de nuestros canales digitales, y ha sido un proceso de aprendizaje continuo para ambas partes. Su conocimiento y flexibilidad nos han permitido iterar y definir el mejor modelo para adaptarse a las necesidades de nuestra organización.”

Manuela Atehortúa

Gerente de experiencias, Puntos Colombia

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