Págalo
Retail - Financial
Mobile (IOS & Android)
On - going design team
UX Design
UI Design
Usability testing
Information architecture
Xperience Design lideró el diseño de la experiencia de usuario para el canal web de Págalo. La plataforma Págalo App está dedicada a la gestión del pago de facturas electrónicas para diferentes tipos de empresas. Su web tiene la finalidad de dar soporte a todo el servicio. Nuestro principal reto fue crear una solución completa que sirviera como ente integrador financiero para las empresas de todo el país. Nos propusimos ofrecer servicios completos que abarcaran desde las cuentas por pagar hasta las cuentas por cobrar, así como otros procesos financieros clave.
Inspirándonos en un análisis exhaustivo de la competencia, nos centramos en desarrollar funcionalidades empresariales esenciales desde cero. A través de una investigación a profundidad, la ideación colaborativa dentro del equipo de diseño y la iteración continua, trabajamos en estrecha colaboración con los equipos de producto y desarrollo para elaborar un Producto Mínimo Viable (MVP) excepcional.
LA SOLUCIÓN
Marco de trabajo de Digital Xperience.
Design thinking.
Metodología del doble diamante, identificación y caracterización de las partes interesadas.
Trazar el recorrido del usuario.
Marco de colaboración de equipos ágiles: Scrum.
Guía para entrevistas semiestructuradas con usuarios.
Informe y análisis de pruebas con usuarios.
Arquitectura de información.
Wireframes de baja fidelidad.
Pautas de funcionalidad y usabilidad para el usuario.
Evaluación de heurísticas.
Matriz de priorización y modelización del flujo de trabajo con el equipo de desarrollo.
"Estamos realmente satisfechos con su trabajo: la empresa cedió toda la responsabilidad del proyecto al equipo de Xperience Design. El equipo empezó a trabajar con la empresa como parte del equipo interno, lo que garantizó el éxito final del proyecto."