Ir atrás

 

 

Creación de un canal web para apoyar a las empresas en la transformación de facturas electrónicas con Págalo

Web-Pagalo

Client

Págalo

Industry

Retail - Financial

Platforms

Mobile (IOS & Android)

Hiring

On - going design team

Services

UX Design

UI Design

Usability testing

Information architecture

Visión General


Xperience Design lideró el diseño de la experiencia de usuario para el canal web de Págalo. La plataforma Págalo App está dedicada a la gestión del pago de facturas electrónicas para diferentes tipos de empresas. Su web tiene la finalidad de dar soporte a todo el servicio. Nuestro principal reto fue crear una solución completa que sirviera como ente integrador financiero para las empresas de todo el país. Nos propusimos ofrecer servicios completos que abarcaran desde las cuentas por pagar hasta las cuentas por cobrar, así como otros procesos financieros clave.

Vencer a la competencia: Creando un MVP atractivo

Inspirándonos en un análisis exhaustivo de la competencia, nos centramos en desarrollar funcionalidades empresariales esenciales desde cero. A través de una investigación a profundidad, la ideación colaborativa dentro del equipo de diseño y la iteración continua, trabajamos en estrecha colaboración con los equipos de producto y desarrollo para elaborar un Producto Mínimo Viable (MVP) excepcional.

imgCard1Webapppuntos

LA SOLUCIÓN

Una experiencia para conectar e integrar

celularsvg

Lanzamiento con éxito
En un hito significativo para el sector financiero, lanzamos Págalo web en 2022.

supervisor_account

Experiencia del cliente
Esta innovadora plataforma es el primer integrador financiero diseñado específicamente para empresas en Colombia.

trending_up

Potenciando la usabilidad
Págalo web ofrece una solución integral para la gestión financiera, impulsando la eficiencia empresarial hacia el éxito.

Arquitectura App PCOL 2023 - Pivoteo con Manuela y Alejandra feb 3-2

Process

Marco de trabajo de Digital Xperience.

Design thinking.

Metodología del doble diamante, identificación y caracterización de las partes interesadas.

Trazar el recorrido del usuario.

Marco de colaboración de equipos ágiles: Scrum.

Deliverables

Guía para entrevistas semiestructuradas con usuarios.

Informe y análisis de pruebas con usuarios.

Arquitectura de información.

Wireframes de baja fidelidad.

Pautas de funcionalidad y usabilidad para el usuario.

Evaluación de heurísticas.

Matriz de priorización y modelización del flujo de trabajo con el equipo de desarrollo.

pagalo

"Estamos realmente satisfechos con su trabajo: la empresa cedió toda la responsabilidad del proyecto al equipo de Xperience Design. El equipo empezó a trabajar con la empresa como parte del equipo interno, lo que garantizó el éxito final del proyecto."

Alejandro Villegas

CMO, Págalo.

Ver otros proyectos