¿Por qué tenemos partners?

Como parte de Todo1, complementamos el diseño con la tecnología. Unimos nuestra mirada ambidiestra y nuestras capacidades de diseño a la experiencia y el conocimiento de Todo1 en soluciones financieras basadas en tecnología. Juntos proponemos nuevas soluciones de servicio centradas en lo humano. Nuestras herramientas que potencian los negocios, e impactan el diseño, la operación y el aseguramiento de servicios, así como las experiencias digitales y análogas.

Con la experiencia de Konecta en operaciones y nuestro conocimiento en diseño de canales digitales, pasamos del tradicional servicio al cliente a apoyar y soportar otros servicios con los que las compañías capturan valor. Juntos hacemos operaciones de canales asistidos, pero también logramos la autogestión de los usuarios. Esto les permite a las compañías tener nuevas ofertas de valor, escalar sus servicios, aumentar su eficiencia y mejorar la reputación.

Llevamos el monitoreo y el testing a un nuevo nivel. Potenciamos las herramientas tecnológicas de Choucair con nuestra mirada centrada en lo humano. Así creamos un servicio novedoso de Digital Experience Monitoring, en el que la investigación y las capacidades de negocio, su impacto en el usuario, se vuelven fundamentales.
Con nuestros partners
Otras alianzas

Unimos la investigación de mercados con la investigación para el diseño. Hemos creado un servicio nuevo: un sistema de medición y control de la experiencia. Logramos oír la voz del cliente, tanto con las capacidades de Invamer para capturar información masiva, como con las nuestras para estudiar a fondo los comportamientos y las maneras de ser de los usuarios

Para el mercado centroamericano, nuestra alianza con GBM nos permite complementar sus capacidades tecnológicas y de diseño de experiencias e interfaces de usuarios. Agregamos un fuerte componente de diseño de servicios y operaciones. Con esto damos soluciones más completas a las empresas.

A partir de la plataforma y las herramientas de SalesForce, diseñamos soluciones concretas para las necesidades específicas de los negocios, pero también con una perspectiva fuerte en los usuarios.

Convertimos la plataforma tecnológica en soluciones que les permiten a las empresas aprovechar las herramientas de Oracle. Lo hacemos de forma tal que equilibramos las intenciones del negocio, las necesidades de los usuarios y los contextos de la industria.