Servicios de Experiencia Digital
MINDSET DE DISEÑO
FULL STACK SERVICES
Somos digital first
Gestionamos y transformamos la experiencia de usuarios y clientes mediante soluciones híbridas, autogestionadas y asistidas, en canales y propiedades digitales.
Usuarios empoderados
Centro de Experiencia Digital para Personas
El centro tiene cuatro componentes:
Portal de ayuda
Mesa de contenidos de soporte, uso y servicio (SUS)
Chatbot
Atención asistida
Centro de Experiencia Digital para Empresas
Ofrecemos un esquema de experiencia híbrida, autogestionada y asistida, para clientes B2B y de alto valor. Nuestro Centro de Experiencia Digital para Empresas funciona sobre una plataforma multimodal y persistente, con la que establecemos procesos de atención personalizados y continuos. Pero, a su vez, en este servicio contamos con ejecutivos de cuenta virtual de alto nivel, que pueden acceder a distintas áreas de apoyo (calidad, tecnología, formación, etc.).
¿Qué se puede lograr con este servicio?
Portales Públicos - as a service
Gestionamos de forma integral las propiedades digitales de las marcas, como sus portales públicos y sus apps. Nuestro servicio tiene dos componentes: una plataforma de experiencia digital (DXP), común para todas las propiedades, y una célula de diseño permanente para gestionar y configurar la plataforma, desde lo técnico y funcional, así como desde el diseño CX, UX y UI y el contenido.
¿Qué se puede lograr con este servicio?
Gestión de comunidades de usuarios
Diseñamos, moderamos y gestionamos técnicamente comunidades digitales en las que usuarios, clientes e interesados comparten contenido y comentan actividades relacionadas con la marca y su oferta.
Las comunidades que gestionamos:
DEM es un servicio de última generación para la monitorización y la observabilidad de las plataformas técnicas que soportan las propiedades digitales. Mediante la plataforma líder de monitorización (Dynatrace), monitoreamos arquitecturas híbridas, de alto volumen y complejidad y todos los componentes y capas del ecosistema de las propiedades digitales. Abarcamos de los dispositivos de los usuarios a la infraestructura propia y de terceros.