Service design 3 Min Read Service blueprints: lo que no se ve en la experiencia de clientes o usuarios ¿Qué es un service blueprint? Un service blueprint es un diagrama que conecta los componentes, recursos y ...
Metodología del diseño Ideacion 1 Min Read Una metodología de ideación no es una lista de técnicas ¿Por qué hay que ir más allá del brainstorming?
UX ux writing 1 Min Read Guía de buenas prácticas de UX writing Las empresas empiezan a darse cuenta de que el UX writing no es algo accesorio, un asunto secundario y último ...
Chatbot para empresas 1 Min Read Chatbots para empresas sin frustraciones: cómo diseñarlos ¿Por qué sabemos de chatbots? Desde hace varios años, hemos diseñado y rediseñado chatbots para algunas de ...
Modelo de negocio 2 Min Read Modelos de negocio para el futuro Conocer al consumidor de mañana para crear modelos de negocios hoy La tarea de un negocio está siempre en ...
Etnografia 1 Min Read ¿Cómo hacer entrevistas etnográficas? Una guía metodológica ¿Por qué usar entrevistas etnográficas en diseño? La etnografía es el método de investigación clásico de la ...
Arquetipo 2 Min Read La diferencia entre arquetipos y estereotipos es la que hay entre investigar y confirmar Prejuicios: ¿buenos o malos? Cada vez que se empieza una investigación, hay prejuicios y creencias ...
Experiencias digitales 2 Min Read El futuro de las experiencias digitales ¿Cómo detectar lo que falla en las experiencias digitales de los usuarios? ¿Cómo identificar dónde hay puntos ...
UX Service design 1 Min Read Guía para evaluar tu user experience Contar con un buen UX y UI es clave para el éxito de las apps y los portales web.
Tecnicas de diseno Service design 2 Min Read ¿Cómo diseñar un manual de voz y tono de marca? Los manuales de voz, tono y estilo se han vuelto una parte clave de la construcción de experiencias, ...