Nuestros Servicios

En Xperience Design tenemos servicios para el ciclo completo de diseño y gestion de canales y servicios digitales o análogos, centrados en los usuarios y clientes.  

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Servicios de Diseño (Service Design)

Servicios de consultoría e investigación en diseño de modelos de negocio, servicios digitales y análogos, diseño de experiencia, diseño de UX y UI y diseño de marca y espacios.

Se tratan de proyectos de duración entre 2 y 6 meses que desarrollamos usando el framework y el mindset de Service Design.

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Servicios de Atención Digital

Servicios de atención a clientes usuarios masivos, pymes y empresarial a través de canales de atención asistidos digitales como chat app y web, chat de plataformas (Whatsapp, Messenger) y redes sociales (Facebook, twitter e Instagram) así como servicios de medición de la calidad y la experiencia de los usuarios y clientes.

 

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Servicios de Gestion de Propiedades Digitales

Servicios de gestión integral de propiedades o activos digitales como portales públicos y portales de servicio y servicios de monitorización de los mismos.

Estos servicios incluyen tanto el diseño rediseño completo de la propiedad digital, como su implementación y la gestión integral de la plataforma (personal, infraestructura física y técnica). 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformación Digital

Rediseñamos negocios para que les generen nuevo valor a sus usuarios mediante las posibilidades de lo digital.

Diagnosticamos

    Las capacidades de tu empresa para su transformación digital

Planeamos

    Tu cartera de proyectos para el desarrollo digital

Movilizamos

    La cultura digital de tu empresa

MODELOS DE NEGOCIO

Modelos de Negociio

Creamos modelos de negocio que son atractivos para todos los usuarios, tanto internos (stakeholders) como externos y finales.

Investigamos

    Arquetipos de usuarios y clientes
    Referentes y casos de estudio

Planeamos

    Áreas de innovación
    Funnel de innovación y las estrategias de Open Innovation
    Modelos de negocio

Movilizamos

    modelos de negocio

SERVICE DESIGN

Service Design

Aplicamos la metodología de diseño para crear servicios que generen una alta adopción de parte de usuarios y clientes finales.

Investigamos

    Arquetipos de usuarios y clientes
    Referentes y casos de estudio

Diseñamos

    Ecosistemas de servicios, actores y relaciones
    Ofertas de valor
    Marcas de servicios y productos digitales
    Canales de atención digitales y análogos
    Estrategia de mezcla de canales
    Living labs de adopción de servicios digitales

CUSTOMER EXPERIENCE

Customer Service

Transformamos y mejoramos la forma como las empresas se relacionan con sus clientes, en todos los momentos del ciclo de vida.

Diseñamos

    Modelos de experiencia para servicios
    Áreas de CX y servicio
    Journeys omnicanales

Medimos

    la calidad en la experiencia de atención en servicios

USER EXPERIENCE

User Experience

Diseñamos experiencias de usuario que son útiles, fáciles, eficientes, accesibles y satisfactorias para todos los tipos de usuarios, tanto en ambientes digitales como análogos.

Hacemos

    UX research (heurísticas y moderados)

Diseñamos

    Flujos de interacción digitales en web, app y bots
    Flujos de interacción análogos en call center, chat y puntos de atención
    Procesos de autenticación y onboarding
    Arquitecturas de información de servicios digitales
    Naming y microcopies de servicios digitales

USER INTERFACE

User Interface

Diseñamos

    Sistemas de diseño (design systems)
    Interfaces de usuario: gráficas, conversacionales y textuales

Testeamos

    Interfaces de usuario de todo tipo

OPERATIONAL MODEL

Operational Model

Conceptualizamos y creamos modelos de operaciones que les permiten a los negocios enfrentar con éxito los retos siempre crecientes en el servicio al cliente.

Diseñamos

    Fábricas de quejas y reclamos
    Operaciones de atención análogas y digitales

MESAS DE CONTENIDO DE SOPORTE, USO Y SERVICIO

Mesas de contenido

Usamos el conocimiento y los contenidos para lograr la autogestión de los usuarios cuando busquen soporte y servicio, sin necesidad de asistencia personal.

Diseñamos

    Estrategias de servicio basado en el conocimiento
    Estrategias de contenido de servicio, uso y soporte (SUS)
    Procesos de identificación y creación de contenido (SUS)
    Procesos de publicaciones de contenido (SUS)
    Centros de ayuda y portales de autogestión de propiedades digitales

Gestionamos y operamos

    Procesos de creación de contenido (SUS)
    Procesos de publicación de contenido (SUS)
    Centros de ayuda (Help Centers)

CENTROS DE EXPERIENCIA DIGITAL

Centros de Experiencia digital

Integramos en un solo espacio digital los distintos canales de soporte y servicio, con facilidad para los usuarios y eficiencia para las empresas.

Diseñamos

    Mezcla de canales en el centro
    Journeys y modelos de actuación
    Modelos operativos

Implementamos

    El centro de experiencia digital, de manera técnica y física, así como en su gestión humana

Gestionamos

    Integralmente el centro de experiencia digital, en modalidades presenciales o remotas

GESTIÓN INTEGRAL DE PROPIEDADES DIGITALES

Propiedades Digitales

Diseñamos experiencias de usuario que son útiles, fáciles, eficientes, accesibles y satisfactorias para todos los tipos de usuarios, tanto en ambientes digitales como análogos.

Hacemos

    UX research (heurísticas y moderados)

Diseñamos

    De manera integral portales públicos de contenido (en oferta de valor, CX, UX y UI)

Diseñamos

    Flujos de interacción digitales en web, app y bots

Diseñamos

    Flujos de interacción digitales en web, app y bots

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¡Sí, quiero saber más!