Business Design

Partimos de las personas. Llegamos a los negocios.

Tenemos servicios para acompañar cada momento del ciclo diseño.


Hacemos consultoría e investigación en diseño en torno a modelos de negocio, servicios digitales y análogos, diseños de experiencia, diseño de UX y UI, diseño de marca y espacios. 

Nuestro portafolio 2022

Transformación Digital

Rediseñamos negocios para que les generen nuevo valor a sus usuarios mediante las posibilidades de lo digital.

  • Diagnosticamos las capacidades para la transformación digital del negocio.
  • Planeación de la cartera de proyectos para el desarrollo digital
  • Movilizamos la cultura para la transformación digital de tu negocio

Customer experience

Transformamos y mejoramos la forma como las empresas se relacionan con sus clientes, en todos los momentos del ciclo de vida.

  • Investigación cuantitativa y tipo etnográfica de clientes.
  • Medición de la calidad en la experiencia de atención en servicios
  • Diseño del modelo de experiencia para servicios
  • Diseño de áreas de CX y de servicio
  • Diseño de journeys omnicanal

User experience

Diseñamos experiencias de usuario que son útiles, fáciles, eficientes, accesibles y satisfactorias para todos los tipos de usuarios, tanto en ambientes digitales como análogos.

  • UX Research (Heurísticos, moderados)
  • Diseño de flujos de interacción digital( web, app, bots)
  • Diseño de flujos de interacción análogos ( Call center, chat, puntos de atención)
  • Diseño de arquitectura de información de servicios digitales
  • Testing de experiencia de usuario.

Modelos de negocio

Creamos modelos de negocio que son atractivos para todos los usuarios, tanto internos (stakeholders) como externos y finales.

  • Investigación de usuarios/ clientes
  • Investigación de referentes y estudio de casos
  • Diseño de áreas de innovación
  • Diseño de funnel de innovación y estrategias de Open Innovation
  • Diseño/ re-diseño de modelos de negocio

Service design

Aplicamos la metodología de diseño para crear servicios que generen una alta adopción de parte de usuarios y clientes finales.

  • Investigación de arquetipos de usuarios/ clientes
  • Diseño del ecosistema de servicios, actores y relaciones
  • Diseño de ofertas de valor
  • Diseño de canales de atención ( digitales y análogos) 
  • Diseño de la estrategia de mezcla de canales

User interface

Creamos modelos de negocio que son atractivos para internos como externos y finales.

  • Diseño de sistema de diseño
  • Diseño de interfaces de usuario (graficas conversacionales y textuales)
  • Testing de interfaces
¿Quieres saber cómo generar más y mejor valor a tus clientes

con nuestros servicios?