Guía para evaluar tu user experience

By
1 Minute Read

Contar con un buen UX y UI es clave para el éxito de las apps y los portales web.

No se gana en el mundo digital si el usuario tiene una mala experiencia. Si es ineficiente, compleja, difícil, con un mal lenguaje visual o textos difíciles de entender. 

Los usuarios son cada vez más exigentes con la experiencia digital que les ofrece una organización. Y las malas experiencias significan menos clientes o peor percepción de marca.

El primer paso para llegar a una buena user experience es diagnosticar

Para esto, en Xperience hemos creado una guía con las preguntas esenciales que necesitan hacerse los equipos de service design. Lo ideal es que se use en grupos en los que participen interaction designers, UX designers y UI designers. 

Con las preguntas que planteamos, tu equipo y tú podrán asegurarse de estar en el camino de un proceso de diseño centrado en el usuario (user-centered design process).

Por supuesto, podemos acompañar a tus equipos de diseño en tener estas conversaciones.

 

 

 

 

Xperience Design

Author